Cinco personas capturadas en su mayoría por conducir bajo efectos de licor

Agentes de la Policía Nacional Civil reportan que, el pasado fin de semana estuvieron realizando diferentes operativos en puntos estratégicos del departamento de Jalapa, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de la PNC.

MIRA: Más de 40 personas participaron en la travesía a Esquipulas

Como resultado de los operativos están reportando la detención de cinco personas por cometer diferentes falta o delitos, así como el decomiso de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas, mismos que fueron traslados al predio respectivos.

Entre las capturas resalta que, agentes investigadores realizan la detención de Santos Raymundo; de 30 años, quien era requerido desde el 14 de marzo del año 2022, por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala, sindicándolo de haber cometido el delito de extorsión.

Cabe resaltar que las otras cuatro capturas que se realizaron el pasado fin de semana, fueron de personas que andaban conduciendo vehículos estando bajo efectos de licor, por ese motivo fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

Relacionado